Nuestra Empresa

Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa

Somos especialistas en la distribución y suministro de tejas en las mejores marcas; con más de 10 años de experiencia. Hemos logrado posicionarnos en el mercado como una de las empresas mayoristas líderes en la comercialización de materiales para la construcción.

En nuestra empresa todos los productos que manejamos son distribuciones directas de fábricas. Las cuales cumplen con todas las normas nacionales e internacionales de calidad.  Esto nos ayuda para poder colaborarle en sus proyectos, con una excelente calidad y ofrecerle garantía en  nuestros servicios.

Nuestro fuerte: La distribución de todo tipo de cubiertas. Contamos con una gran variedad de Tejas Plásticas, Tejas ThermoAcústicas, Tejas de Asbesto Cemento, Tejas Asfálticas, Tejas de Acero de Zinc, Tejas Acrílicas, Tejas en Fibra de Vidrio, Tejas Policarbonato entre otras.  Todas ellas elaboradas en diferentes ondulados y formas para que se acople a sus necesidades.

También ofrecemos el servicio de  asesoría técnica. Realizamos despieces y despachamos a cualquier población del país.

Nuestros almacenes y bodegas están ubicadas en la ciudad de Bogotá, en todas estas contamos con grandes inventarios con la capacidad de hacer entregas en forma inmediata.

Esperamos poder estar en contacto, ya que para nosotros  contar con un cliente como usted es muy importante.

Estaremos en espera de sus comentarios e inquietudes.

Nuestro Personal: Contamos con un eficiente equipo humano y técnico el cual esta plenamente capacitado y cuenta con toda la información técnica de cada uno de nuestros productos, para poder brindarle la mejor asesoría y darle solución efectiva a sus necesidades.