Otros

Estibas Ajover

Estibas Ajover

la línea de estibas Ajover se caracteriza por su alta resistencia a la intemperie, al impacto y a la humedad, lo que las hace un producto muy versátil, de fácil uso y gran durabilidad. Están fabricadas con materiales 100% reciclables, contribuyendo significativamente a la proteccion y conservacion del medio ambiente.

Descargar PDF

Barreras Ajover

Barreras Para Señalización Vial Ajover

Ajover produce una línea de barreras para señalización vial que son extremadamente resistentes a los impactos y a la intemperie, lo que las hace particularmente durables y muy prácticas. Gracias a su peso liviano, son muy fáciles de transportar y de mover. Son resistentes a los rayos ultravioleta, por ende no se deterioran fácilmente.

Descargar PDF

Calentadores Solares De Agua Ajover

Calentadores Solares De Agua

El Calentador Solar de Agua captura la energía térmica del sol para calentar el agua que usted utiliza en su hogar. Tendrá agua caliente durante todo el día y la noche hasta en climas fríos como el de Bogotá. El Calentador Solar de Agua tiene un tanque especial que permite que el agua conserve buena parte del calor que se absorbió con el sol durante el día.

Descargar PDF

Impermeabilizantes

Impermeabilizantes

Los impermeabilizantes actúan como barreras contra el paso del agua, reducen la humedad y porosidad de las superficies, se puede aplicar en cubiertas o tejados, terrazas, jardines, piscinas etc.

Descargar PDF

Canales Pavco Amazonas

Canales

Nuestras canales son completamente resistentes a la corrosión del óxido y resistentes a la exposición de rayos UV, por lo que son también de larga duración. Su peso, 3,3 kilogramos por cada 3 metros, las hace económicas. No gotean ya que su diseño exclusivo del sello impide fugas en el sistema.

Descargar PDF

Bajantes Pavco

Bajantes

Nuestras bajantes son completamente resistentes a la corrosión del óxido y resisten la exposición a rayos UV, por lo que son también de larga duración. Su peso las hace económicas, No gotean ya que su diseño exclusivo del sello impide fugas en el sistema.

Descargar PDF